Radio

Noticias

Un taller para crear marcas e identidad creativa con bases concretas

Un taller para crear marcas e identidad creativa con bases concretas
2019-03-14 20:03:53 RedLab Noticias

Redacción

 

Con el fin de proporcionar herramientas para la construcción de marcas y personalidad corporativa, es que La Paleta de Dalí abrirá un taller de “Identidad creativa, branding y construcción de marca”, que abrirá el próximo martes 19 de marzo. 

 

El joven animador y diseñador Rodrigo Pineda será quien imparte dicho taller, del que dijo “veremos una introducción al mundo del branding y construcción de marcas; entonces aprenderemos las bases para crear una marca desde cero; también para idear un logotipo en técnicas tradicionales y en proceso digital”.

 

Para abracar lo anterior, el contenido del taller se desarrollará en diferentes fases, en las que también se revisarán las formas adecuadas para generar y justificar los nombres que se ponen a las empresas, la creación de imagen corporativa y animaciones promocionales. Eso sí, Pineda aclaró lo siguiente: “el taller es muy introductorio, es decir que se aprenderán las bases y fundamentos (…) ahora, sí podría haber una continuación para algo más avanzado, pero eso ya depende del interés de los alumnos”.    

 

En suma, se trata de una capacitación útil en dos vertientes: tanto para personas que busquen concretar la idea de una marca, como para interesados en el diseño o el márquetin que deseen aprender cosas y ofrecerlas de modo posterior como un servicio.

 

El taller tendrá 24 sesiones, distribuidas a lo largo de tres meses y se requiere de una inversión de 150 pesos por inscripción y mensualidades de 1350. Para mayor información respecto a promociones y horarios, al número fijo 6 88 36 29, a los celulares 44 35 82 72 99, 44 35 88 03 59 y 55 13 32 55 66.    




Artículos relacionados

Adoptatón: Esto es lo que traerá la segunda jornada de adopción de michis y perritos en la CDMX

Adoptatón: Esto es lo que traerá la segunda jornada de adopción de michis y perritos en la CDMX

Con la misión de promover la adopción responsable de animales en situación de calle, esta actividad se llevará a cabo este 3 y 4 de mayo en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec

Conoce las actividades que traerá a la “Noche de Museos – Mayo 2025” a la CDMX

Conoce las actividades que traerá a la “Noche de Museos – Mayo 2025” a la CDMX

La cuarta edición de la Noche de Museos 2025 se llevará a cabo este 30 de abril en más de 86 recintos culturales de la CDMX con una amplia variedad de actividades culturales, artísticas y educativas

SEE lleva 450 mil libros y talleres a escuelas de Michoacán

SEE lleva 450 mil libros y talleres a escuelas de Michoacán

Programa estatal “En Michoacán se lee” llega a todas las regiones

Conoce las cervezas premiadas de la novena edición del Abierto Mexicano de Cerveza Artesanal 2025

Conoce las cervezas premiadas de la novena edición del Abierto Mexicano de Cerveza Artesanal 2025

La ceremonia de premiación de esta competencia se llevó a cabo en la inauguración del Festival Gastro Cervecero Michoacán 2025, que se estará realizando este 12 y 13 de abril en Morelia

El 12 y 13 de abril, Morelia recibirá al Festival Gastro Cervecero Michoacán

El 12 y 13 de abril, Morelia recibirá al Festival Gastro Cervecero Michoacán

Celebrando 13 años de reunir lo mejor de la cerveza artesanal y la gastronomía mexicana, el Festival llegará este fin de semana al jardín del Orquidario de CECONEXPO

SEE brinda impulso a la literatura con la edición de 14 títulos

SEE brinda impulso a la literatura con la edición de 14 títulos

En conjunto con Cuarta República. Editorial de Michoacán