Ulises Fonseca
Con un show titulado "Resonancia", es como Pedro Aznar vino a México para dar una gira con la que rememorará 35 años de trayectoria, un periplo que esta noche toca puerto en Morelia, ciudad donde dará concierto, en punto de las 21 horas, en el Café del Olmo (en la calle Benito Juárez no 95, colonia centro).
Como el propio Pedro Aznar adelanto en rueda de prensa, este show es un “formato unipersonal que se dará de manera cronológica”, el cual estará, dijo, “lleno de recuerdos y momentos importantes, para celebrar una cosecha luego de estar sembrando tanto”.
El compositor, multi-instrumentista y antiguo integrantes de bandas como Serú Girán, añadió que el concierto será algo ecléctico, “ya que pasará por muchos lugares, es decir, que no solo es guitarra y voz, sino que también habrá elementos sorpresivos”.
Esta celebración ya fue llevada a Monterrey, estará hoy en Morelia y luego habrá de ser presentada en Guadalajara, Ciudad de México y Aguascalientes, pues como enfatizó Pedro Aznar "después de tanto tiempo en la música es momento de celebrar, mostrar el camino recorrido".
Entre 1980 y 2017, las ciudades mexicanas crecieron en superficie 2.3 veces más rápido que su población, contribuyendo a un desarrollo urbano insostenible
Para disfrutar de las vacaciones, este proyecto comunitario invita a infancias de 6 a 12 años a participar en un Curso de Verano con actividades artísticas y culturales
Café Geronte, liderado por el tostador michoacano Juan Bosco Jaubert, logró por segundo año consecutivo clasificar al Top 36 en las semifinales del Premio Sabor Expo Café