Este próximo 22 de abril se inaugura la muestra Deep Design sobre interiorismo, en el Archivo Histórico Municipal y Museo de la Ciudad, la cual permanecerá vigente hasta el 9 de mayo.
Es común que los espacios se caractericen por su personalidad y su atmósfera genere sensaciones placenteras de comodidad y tranquilidad. Esto se debe al trabajo de profesionales en el diseño de interiores, y es lo que Deep Design pretende exponer en esta experiencia museográfica.
Deep Design se especializa en generar sensaciones placenteras y de comodidad transformando los espacios a través de los objetos, considerando cuatro principales servicios: diseño de espacios habitacionales, de espacios comerciales, de mobiliario y accesorios así como la organización de eventos.
Sus objetivos primordiales son brindar un servicio personalizado, satisfacer las necesidades funcionales, sensoriales y estéticas de cada cliente y generar de manera integral cada diseño, además de fomentar e implementar el eco-diseño en nuestros proyectos.
La característica principal de los productos de Deep Design es el proceso que se emplea para generar un resultado, así como los materiales que emplea, como son: vidrio, madera, piedras naturales, metal, plástico, arcillas, textiles, entre otros, sin embargo una línea muy fuerte de Deep Design es reutilizar lo que ya tenemos y darle un giro funcional y estético, complementándolo con piezas únicas, fabricadas o seleccionadas a medida.
La variedad de estilos que desarrolla es muy amplia, aunque destacan el Minimalista, Vintage, Ecléctico, Rústico, Clásico, Loft, Pop Art, Oriental o Zen, Contemporáneo, Moderno, Art Deco, principalmente.
Para conocer de manera más amplia su trabajo, puedes llamar a los teléfonos 4432399116 y 2981952 o escribir a la dirección electrónica: dia.brendabh@gmail.com y en Facebook:
Deep Design