Redacción
Los jóvenes músicos del Centro de Educación Artística (CEDART) conocieron el proyecto de música, fitness, danza y tecnología Warning Tapes: Suspension Meetings.
Mediante una presentación realizada en el auditorio del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), los creadores de Warning Tapes, Rosario Romero, José Luis García Nava y Jorge Alba, expusieron las características y posibilidades del proyecto transdisciplinario.
Por tanto, hicieron énfasis en que el proyecto implicó la colaboración de personas dedicadas a diferentes disciplinas, ya que en la actualidad, las tendencias del arte miran hacia cuestiones como la hibridación, la exploración de lenguajes y la ruptura respecto a las tradiciones.
A propósito de éste punto, José Luis García Nava destacó también el carácter de Warning Tapes como un proyecto para el espacio público: "vivimos una época donde se vuelve difícil difundir el arte, por muchas complicaciones de diferentes órdenes, por ello es importante llevar proyectos al aire libre, es algo que se creó para que la gente juegue, el futuro de arte no esta en el formato tradicional".
Cabe señalar que este jueves se realizará una segunda presentación en el CMMAS, a las 11:00 horas, ante un segundo grupo de estudiantes del CEDART.