Radio

Noticias

Para No Valer verGucci: Todos podemos ser creativos

Para No Valer verGucci:  Todos podemos ser creativos
2021-10-17 17:10:37 RedLab Noticias

Les traigo el pinshi taller más mamalón al cual han asistido en Morelia ¿por qué lo digo?


¡Porque sí!, Pero sobre todo por quienes lo impartirán: puro creativo shingón en su área (sí, yo también voy a darles “tallerss”), pero primero hablemos un poco de la creatividad.


Si bien la creatividad implica la creación de algo nuevo, el proceso creativo consiste en romper con los patrones prestablecidos y procesos tradicionales. Su utilidad radica en el desarrollo de ideas innovadoras, dando mejores soluciones a las previamente conocidas que pueden o no ser disruptivas. Sin duda a has tenido situaciones, problemas o proyectos en los cuales tienes la idea de soluciones, pero no sabes ejecutarlas. La gran mayoría fallamos aquí.


¿Pero por qué pinshis fallamos a la hora de la ejecución? Porque para cualquier idea creativa se necesita de un proceso y de un equipo que son los que ayudan a que tu propuesta sea bien ejecutada para lograr el objetivo deseado.


¿Conoces las etapas del PROCESO CREATIVO? Si tu respuesta es not, ni madres, entonces esta información es para ti.


El día de hoy te quiero contar de qué va nuestro próximo taller presencial de  Introducción al Proceso Creativo.


¿Qué ocurre cuando una idea brillante no está bien ejecutada? ¿Y si el concepto no es tan bueno y la ejecución es impecable? En ambos casos la respuesta es la misma: el resultado puede mejorarse. Es decir, que puedes mejorar tus fotografías, tus videos, tus diseños, tu contenido en redes sociales, tus sets, tus proyectos. Sabrás con qué equipo deberás trabajar y aprenderás a contar la historia de tu idea a través de lo que haces con este taller PRÁCTICO.


¿Cuál es el proyecto del curso?

Aterrizar tu idea, contarla a través de lo que eliges para representarla. Buscar el equipo apto y necesario para realizarla y seguir  los pasos del proceso creativo en cada área para ejecutarla… perooooo ¡esto no lo harás solo o sola! ¡No! ¡Para eso estamos aquí! ¡No pinshis temas! Nosotros, en conjunto contigo lo haremos creando espacios en los cuales practicarás todo lo aprendido, los cuales podrás fotografiar para tus redes sociales o portafolio.


¿A quién está dirigido? 

A todas aquellas personas interesadas en el estilismo, vestuaristas, fotografía, diseñadores, estudiantes de artes visuales,  artes escénicas, estudiantes de diseño de modas, diseñadores de moda, cine, teatro, maquillistas, marketing y eventos con temáticas. También para las que deseen adquirir los conocimientos de una futura carrera en el sector o para su propio desarrollo creativo.


Requisitos

No necesitarás ningún conocimiento previo, ya que el taller está diseñado para comenzar desde cero y encontrar tu propia voz y estilo.

En cuanto a materiales, una libreta para anotaciones,  una cámara fotográfica (si eres fotógrafo) o con tu celular.


Imparten

Pascual Orozco /Diseñador 🪡🧵

Paulina Carranza/ Cineasta 🎥🤓📷

Ireri Soria/ Maquillista💄💅💇

Gice Silva/ Estilista 👗👒💃👠


Será los días 20 y 21 de Noviembre y el cupo es limitado debido a que seguiremos estrictas medidas sanitarias. El taller se llevará a cabo en KLEIO café-galería, sobre la calle Virrey de Mendoza 380, Centro, Morelia, Michoacán.

Solicita más información y reserva tu lugar en el teléfono: 443 134 63 48

 


*Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva de la autora y no representan necesariamente la posición del medio.

 




Artículos relacionados

Este fin de semana Uruapan recibirá nuevamente al Festival Gastro Cervecero

Este fin de semana Uruapan recibirá nuevamente al Festival Gastro Cervecero

Este espacio dedicado a reconocer y disfrutar de la gastronomía y la cerveza artesanal volverá a Uruapan los días 16 y 17 de marzo

Festival Gastro Cervecero lanza “Vaso con Causa” para apoyar a estudiantes del Tecnológico de Uruapan

Festival Gastro Cervecero lanza “Vaso con Causa” para apoyar a estudiantes del Tecnológico de Uruapan

El Festival destinará parte de lo recaudado con sus vasos conmemorativos para apoyar a “Nuggán”, una marca local de comida creada por estudiantes de Uruapan

Seis talleres de arte y cultura para conmemorar el 8M en Michoacán

Seis talleres de arte y cultura para conmemorar el 8M en Michoacán

Sobre lenguaje música, arte callejero, Vogue Fem, ritmos latinos y derechos humanos

Senado aprobó reforma a la Ley Federal del Trabajo para garantizar los derechos de las y los artistas

Senado aprobó reforma a la Ley Federal del Trabajo para garantizar los derechos de las y los artistas

Esta reforma busca reconocer y garantizar los derechos laborales de todas y todos los trabajadores del arte y la cultura en México

Conoce todos los detalles del Abierto Mexicano de Cerveza Artesanal 2024

Conoce todos los detalles del Abierto Mexicano de Cerveza Artesanal 2024

La octava edición del Abierto Mexicano de Cerveza Artesanal (AMC2024) se realizará del 11 al 13 de abril en el marco del doceavo aniversario del Festival Gastro Cervecero Michoacán

Este fin de semana inician las actividades del “Festival Cultural del Año Nuevo Chino” en la CDMX

Este fin de semana inician las actividades del “Festival Cultural del Año Nuevo Chino” en la CDMX

Desde este sábado y hasta el próximo 4 de marzo en el Cenart de la Ciudad de México, se llevará a cabo un amplio programa de actividades culturales y gratuitas enfocadas en la celebración del Año Nuevo Chino