Por: Gice Silva
Cuando se viene la “temporación” del frío sucede que guardamos aquellos vestidos suaves y vaporosos. Sin embargo, entre el street style de las europeas y en los “niuyores” a alguien se le ocurrió la idea de continuar usándolos. Aunque a algunas les traerá imágenes de la década del 2000, pero a mí, la verdad, es que me “súper mama” y no tengo broncas con seguir usando lo que para muchos, dentro de la moda ya no es tendencia. Porque tendencias vienen y van y ésta no es la excepción.
Me resulta ecléctica y atemporal, aparte de arriesgada. Así que mi voto “putimil” ¡va por ello!
¿Quiénes los pueden llevan de está manera?
No importa ni la estatura ni las curvas, siempre que los vestidos NO SEAN AJUSTADOS. De lo contrario solo estarás agregando volumen al cuerpo y no queremos vernos como un pambacito porque luego andamos despertando antojos...
Así que te recomiendo elegir vestidos delgados y vaporosos, con algún pantalón ajustado. Opta por zapatos de tacón y bolsos femeninos.
Usar dresses over jeans tiene que ver con el maximalismo, así que utiliza tonos brillantes, blazers largos, trousers a los tobillos y dales un match si tienes un vestido asimétrico.
Sí, es cierto que fue una tendencia de los 2 mil… pero también es cierto que viene con todo para este 2022
¿No me crees?
Te dejo un poco de los diseñadores de renombre que traen esa propuesta a full
Louis Vuitton (que no es el mismo que el Licenciado Valeriano).
Vestidos asimétricos, jeans rectos con un sexy bralett, es la propuesta de este diseñador. Los colores metálicos, telas vaporosas y el total look, unas sandalias de piso.
Peter Do nos propone un look más minimalista, con vestidos camiseros y unos leggins en piel,
El chiste, pipol es que hay putimil opciones… encuentren la que más les guste.
¡Hasta aquí mi reporte!
Bai.
*Las opiniones expresadas en este artículo son responsabilidad exclusiva de la autora y no representan necesariamente la posición del medio.