Radio

Noticias

Influencers morelianos al sumarse a la campaña Haz Barrio

Influencers morelianos al sumarse a la campaña Haz Barrio
2020-05-23 17:05:15 RedLab Noticias

Redacción


A través de un vídeo publicado en las redes sociales del Programa “Haz Barrio”, los influencers morelianos enviaron un mensaje de apoyo a los negocios locales que se ven afectados por la difícil situación ocasionada por el COVID-19.

 

Ello con el propósito de animar a la ciudadanía a solidarizarse con quienes tienen un restaurante, una panadería, una tienda de abarrotes, una estética, una carnicería, una tortillería, una papelería, una librería, entre otros.

 

En ese sentido, la Secretaría de Fomento Económico de Morelia, que dirige Gabriela Desireé Molina Aguilar, expresó su beneplácito con esta acción que busca animar a la economía municipal y fortalecer los lazos de solidaridad en estos momentos de la fase tres de la contingencia sanitaria.

 

En un video con duración cercana a los dos minutos, los influencers compartieron palabras de aliento, como: “Estamos conscientes del gran esfuerzo que están haciendo en estos momentos”, “No estás solo”, “Tú y tu equipo de trabajo no están solos”, “Muy pronto nos volveremos a encontrar…Ahí…En tu negocio”, “Nosotros haremos barrio y compraremos local”, “Apoyaremos a los comercios locales, negocios de nuestra ciudad”.

 

El video se puede encontrar en las páginas oficiales de Facebook (Haz Barrio) e Instragram (@hazbarriomorelia) mediante los siguientes links:   https://www.facebook.com/265052513668112/posts/1516299251876759/?vh=e  https://www.instagram.com/tv/CAS-I_gpH_H/?igshid=1uqgr5psozxua

 

Por su participación, el equipo de Haz Barrio, agradeció a: Miguel Mier.- @mmier, Marco Antonio Figueroa.- @ghostfigueroa8, Titto Gálvez.- @tittogalvez, Oscar Pérez Gallardo.- @oscarpgc, Pico Navarro.- @piconavarrobeats, Pepe Marmor.- @ppmarmor, Mar León.- @marleonsan, Kathy Rodríguez.- @kathyrodriguezm, Mariana Custodio.- @nutrideas_fit, Mafer García.- @mafergdlg,  Mariana Leyva.- @mariana.leyvaa, Karla Rojas.- @karlareds1




Artículos relacionados

Lanzan campaña Cuida a quien te cuida, en apoyo a trabajadoras del hogar durante la cuarentena

Lanzan campaña Cuida a quien te cuida, en apoyo a trabajadoras del hogar durante la cuarentena

Alfonso Cuarón y Participant impulsan esta campaña de sensibilización, mediante un vídeo para concientizar a los empleadores con los derechos de las trabajadoras del hogar durante la cuarentena.

¿Cómo obtener dinero para proyectos culturales?

¿Cómo obtener dinero para proyectos culturales?

Mariol Arias, actual directora del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM), dará la charla virtual “Estrategias de Diversificación en la Procuración de Fondos para Instituciones Culturales” en las redes sociales del Centro Cultural Clavijero.

A nueve años sin Leonora Carrington, TV UNAM invoca su universo surrealista

A nueve años sin Leonora Carrington, TV UNAM invoca su universo surrealista

Un documental de Sandra Luz Aguilar Fernández, con música del flautista Horacio Franco que, a través de entrevistas a familiares, amigos y a la propia artista, hace un recorrido por su vida y obra

Influencers morelianos al sumarse a la campaña Haz Barrio

Influencers morelianos al sumarse a la campaña Haz Barrio

Envían mensaje de apoyo a negocios locales.

Adogpción seguirá con el reto de impulsar la adopción responsable de perros

Adogpción seguirá con el reto de impulsar la adopción responsable de perros

Adogpción mantiene su campaña de adopción responsable, dado que, a diferencia de los usos y costumbres generalizados en Morelia, los perros necesitan alimentación cuidada, estimular su mente con juegos y/o paseos, así como habitar espacios aseados y frescos.

TV UNAM transmitirá El Aleph. Festival de Arte y Ciencia 2020

TV UNAM transmitirá El Aleph. Festival de Arte y Ciencia 2020

Se trata de 13 videoconferencias de científicos, académicos y artistas del 21 al 31 de mayo, a las 18:30 horas