Radio

RECORDING LIGHT WORKSHOP

RECORDING LIGHT WORKSHOP

BOLETÍN INFORMATIVO

 

 

RedLab convoca al II Recording Light Workshop

 

 

RedLab, Gestión y Vinculación Cultural invita a creadores visuales, multimedia, realizadores de cine y video y fotógrafos a participar en el II Taller de Desarrollo de Proyectos “Recording Light Workshop”, que se efectuará en Pátzcuaro del 1 al 13 de julio del 2013, cuya convocatoria vence este próximo 15 de abril.

La residencia-taller será impartida por el maestro Paul Owen, cofundador y Profesor de la Escuela de Fotografía e Imagen, Tisch School of the Arts, New York University (NYU).

Quienes deseen participar deberán llenar la solicitud online que se ubica en www.redlab.mx, enviar al correo proyectosredlab@gmail.com un portafolio que deberá contener de 10 a 20 imágenes de mil 200 pixeles de su lado más largo; una propuesta por escrito de un proyecto inédito que no exceda las dos cuartillas, en el que describan detalladamente el trabajo que piensan desarrollar durante el taller: concepto, soporte, técnica y temática. Puede ser un proyecto nuevo o en marcha.

En el caso de las presentaciones en cine/video se recibirá un máximo de dos piezas que deberán ser almacenadas en YouTube donde cada una no exceda los cinco minutos. Se aceptarán segmentos (máximo 5 minutos) de piezas más largas. El URL para acceder a las mismas tendrá que ser incluido en el PDF.

Para cine, video y fotografía deberán ser proyectos en formato digital (no se tiene cuarto obscuro) y los participantes deberán contar con sus propias cámaras fotográficas o de video, así como programas de captura y edición para trabajar durante el taller.

Para efectos de identificación, todos los correos deberán ser enviados con el título “Taller 2013” en el asunto del mensaje; el nombre del archivo PDF deberá contener los siguientes datos: Taller 2013, seguido del nombre de él o la participante (apellido paterno, materno y primer nombre).

Para el caso de personas que vivan en Estados Unidos la convocatoria vencerá hasta el próximo 1 de mayo.


Conoce más