Aviso de Privacidad

InicioAviso de Privacidad

AVISO LEGAL, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB “http://redlab.mx/”

Los términos y condiciones de uso de este sitio que se indican a continuación constituyen un acuerdo entre el Laboratorio de gestión y vinculación cultural A.C. (en adelante: “RedLab”) y los usuarios (en adelante: los “usuarios”) del portal de RedLab (en adelante: el portal), con el objeto de regular el acceso y la utilización del mismo.

 DE LOS USUARIOS

Adquiere tal carácter quien acceda al portal o utilice en todo o en parte los contenidos o servicios incorporados en el mismo. Por tanto acepta sin reserva alguna los términos y condiciones de uso así como las de la legislación aplicable. Los usuarios se comprometen a utilizar este sitio sólo con fines lícitos y de una manera que no infrinja los derechos de terceros.

Los usuarios también se comprometen a no limitar o inhibir el uso y disfrute de este sitio.

Los usuarios no deben publicar o transmitir a través de este sitio cualquier material ilegal, difamatorio, obsceno u ofensivo.

DEL PORTAL

http://redlab.mx/, es un dominio en Internet de la titularidad de Redlab, con domicilio en Manuel José Othon 70, Colonia Santa María de Guido, Morelia, Michoacán, México. C.P. 58000.

Los contenidos son seleccionados, organizados, aprobados y administrados por RedLab.

La disponibilidad de la página es responsabilidad de RedLab.

RedLab no garantiza la disponibilidad de los vínculos, ni de sus servicios o contenidos.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

RedLab proporciona a los usuarios, directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea a través del sistema o red global de información conocida como “Internet”, incluyendo, pero no limitado a: noticias, editoriales, columnas periodísticas, entrevistas, investigaciones, foros de discusión,fotografías, videos y convocatorias. RedLab se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los servicios, la presentación y configuración de RedLab y cualquiera de los servicios, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios.

De la misma forma, la adquisición, compra, venta u obtención de cualquier artículo a través de cualquiera de los Servicios es bajo el único y exclusivo riesgo de los Usuarios y RedLab actúa únicamente como intermediario entre el proveedor del bien específico y el Usuario.

 ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS

La prestación de los servicios proporcionados a los usuarios del portal RedLab es de forma gratuita. Ciertos servicios del portal sólo pueden utilizarse mediante registro del Usuario, dicho registro es arbitrado por RedLab y deberá ser actualizado por el Usuario al menos una vez cada año para no ser dado de baja.

 DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA INFORMACIÓN

La información contenida en el portal es de acceso público.

Los contenidos de texto e imágenes incluidos en el sitio Web son seleccionados, organizados y aprobados por RedLab por lo que son su responsabilidad.

Los enlaces y contenidos de texto e imágenes provistos por otros organismos públicos o privados son responsabilidad de su autor, por lo que RedLab sólo selecciona, organiza y autoriza su publicación en esta página, pero no ejerce control sobre la calidad, seguridad y/o legalidad de los contenidos; y por lo tanto, RedLab no asume responsabilidad alguna, ni será responsable por los daños y perjuicios que pudieren originarse a los usuarios y/o terceras personas como consecuencia de la utilización de dicha información o sus contenidos y enlaces.

Los enlaces a otros sitios Web que no están bajo el control de RedLab lo liberan de responsabilidad.

El material en este sitio Web puede incluir las opiniones o recomendaciones de terceros, que no necesariamente reflejan la opinión de RedLab.

HIPERVÍNCULOS

Los usuarios podrán establecer un hipervínculo entre su sitio Web y el portal en la medida en que dicha incorporación sea notificada previamente a RedLab. Esto no implica la existencia de relaciones entre RedLab y el propietario del sitio Web, ni la aceptación y aprobación de sus servicios y contenidos.

En cualquier caso, RedLab se reserva el derecho de inhabilitar hipervínculos o estructuras no autorizadas.

Igualmente podrá deshabilitar los vínculos a páginas que contengan material que sea difamatorio, ofensivo, pornográfico, obsceno o que de algún modo constituya una falta a la moral o violación a las leyes o infrinja cualquier derecho de terceros o de propiedad intelectual.

DISPONIBILIDAD

RedLab garantiza la disponibilidad y acceso al portal las 24 horas del día, durante los 365 días del año. No obstante, los usuarios aceptan que, en ocasiones, y debido a diversas causas como el suministro de nuevas conexiones, cambios de direccionamiento y/o actualización de operaciones de mantenimiento que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización del portal, podrán producirse interrupciones por el tiempo necesario para realizar dichas tareas. RedLab mantiene una política de seguridad y hace todo lo posible para comprobar y probar el material en todas las etapas de producción. Sin embargo usted debe tomar sus propias precauciones para asegurarse de que con los procesos que usted emplea para acceder a este sitio Web no se expone al riesgo de virus, código malicioso u otras formas de injerencia que puede perjudicar su propio sistema informático.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido del portal incluyendo los materiales, documentos, bases de datos, software, diseños, marcas, logotipos, gráficos, audio y video, etc., se encuentra protegido conforme lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley de los Derechos de Autor, siendo propiedad exclusiva de RedLab, o de terceros que han autorizado su uso. Por lo tanto, los usuarios tendrán prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, publicar, editar o explotar de cualquier forma el contenido y el diseño del portal con fines comerciales y/o privados, parcial o totalmente, y por cualquier forma o medio, sin una autorización expresa de RedLab, existiendo en todo momento la obligación de citar su fuente.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Los usuarios que ingresen en el portal sus datos personales con motivo de los servicios prestados, serán administrados por RedLab y los mismos no serán utilizados para fines distintos o incompatibles ni serán revelados a terceras personas, a menos que sea autorizado expresamente por los usuarios.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

La utilización del portal se encuentra sujeta a las disposiciones establecidas en la legislación del Estado de Michoacán y de los Estados Unidos Mexicanos. En consecuencia, toda controversia estará sometida a dichas leyes y a la jurisdicción de los Tribunales Locales o Federales con residencia en la Ciudad de Morelia, Michoacán, México.